¿Quien puede ser emprendedor?

“Todos podemos iniciar, desarrollar y triunfar en un negocio; no existe un perfil de emprendedor, las habilidades del emprendedor se pueden aprender”.

 

 

 

Anuncios

Una respuesta

  1. YA SOLO QUEDAN CUATRO…
    Cada vez que salimos de trabajar, mis compañeros y yo vamos a una calle cercana donde antes había ocho restaurantes, antes del verano teníamos que esperar cola y todos los restaurantes estaban llenos, ahora también tenemos que esperar cola pero ya sólo existen cuatro restaurantes.
    Dirán que eso es adecuar la oferta a la demanda, pero sigo esperando cola.
    Lógicamente si existieran los ocho restaurantes de antaño me imagino que no tendríamos problemas de mesa, pero… La crisis manda.
    Hemos pensado un amigo y yo que sería una buena ida poner un restaurante en esa misma calle, algunos nos dicen estamos locos, que cómo se nos ocurre abrir un negocio en época de crisis…
    Pero lo cierto es que es ahora cuando mejores ofertas de locales estamos encontrando y quizás si la marca de restauración que ponemos no requiere una inversión desmesurada, ahora sea el momento de organizar todo lo que necesitamos para cumplir nuestro pequeño sueño y que cuando venga tiempos mejores, nuestro restaurante sea otro de los que tengan cola…
    Ya os contaré…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: